Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

The Last of Us: Part 2 sorprende con un nuevo y espectacular vídeo

Naughty Dog presenta a un nuevo grupo de supervivientes en este juego de PS4.

Por
 -  287 comentarios

Sony ha cerrado su conferencia previa a la Paris Games Week con un nuevo, extenso y espectacular secuencia de vídeo de The Last of Us: Part II, el nuevo videojuego de acción desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 4 que todavía no dispone de una fecha de lanzamiento concreta.


En este nuevo vídeo los padres de Uncharted presentan a un grupo de supervivientes enfrentados a unos asesinos sin escrúpulos y que, según parece, serán parte fundamental del próximo viaje de los protagonistas de la franquicia. Fiel al estilo del original, el videojuego no se corta ni un pelo a la hora de mostrar la violencia en un mundo asolado por esa extraña pandemia que ha convertido a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes.


Estamos extremadamente orgullosos del juego que estamos creando"Principalmente, The Last of Us tiene mucho que contar sobre Ellie y Joel, pero en este avance, queremos presentar nuevos personajes que participarán en la próxima aventura. Estamos seguros de que tenéis muchísimas preguntas después de ver esta escena. También estamos segurísimos de que surgirán montones de teorías sobre quién son estos personajes, dónde y cuándo tienen lugar los hechos, y cómo todo esto encaja en la historia de Ellie y Joel. Por ahora, tenemos que guardar el secreto, pero estamos muy emocionados por ver cómo hacéis para encajar todas las piezas", ha explicado Neil Druckmann, director creativo de TLoU 2, en el blog de PlayStation.


"Con todo el equipo de Naughty Dog trabajando en The Last of Us Part II, estamos haciendo grandes avances en el proyecto: arte, tecnología, jugabilidad e historia. Este es de lejos nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Preparaos para un viaje bonito, intenso, desgarrador y emocional. Estamos extremadamente orgullosos del juego que estamos creando y estamos impacientes por que lo probéis, y os prometemos que no tendréis que esperar tanto para el próximo avance", concluía.


Más noticias de: The Last of Us: Part II, Naughty Dog y Paris Games Week 2017.

Comentarios
Rodri9989147Hace 3 meses
@Faustobolso
Mostrar cita
@Rodri9989 ojo no digo que me pareció malo, solo que no me parecio espectacular. Era como una secuencia de un juego genérico. Pero bueno, esperemos que sea tan genial como el 1.
Seguro que lo será, estos Naughty Dog hacen muy bien las cosas.
XxmangekyuxX478Hace 3 meses
Me da miedo pensar que lograran los chicos de ND con este juego después de haber jugado Uncharted 4...
Huele una vez mas a Obra Maestra, como el primero.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (287)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |