Ya hay 67,5 millones de PS4 distribuidas en todo el mundo

Ya hay 67,5 millones de PS4 distribuidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony eleva sus previsiones tras vender 4,2 millones de videoconsolas en el último trimestre.


La compañía nipona Sony ha presentado esta madrugada sus números fiscales para el último trimestre del año fiscal, es decir el terminado el día 30 de septiembre y que ofrece unos estupendos datos para sus distintas divisiones. Nosotros, como siempre, nos centraremos en lo relacionado con los videojuegos.

De hecho, y siempre refiriéndonos al entretenimiento interactivo, hablamos del mejor trimestre desde el navideño del año pasado. Por aquel entonces Sony distribuyó 9,7 millones de videoconsolas PS4, algo lógico teniendo en cuenta las fechas que eran, y esta vez hablamos de 4,2 millones: una cifra superior a los 3,9 millones de máquinas PlayStation 4 del mismo período concluido el 30 de septiembre del año anterior.

Estos datos suponen que el total de PS4 que hay ahora mismo distribuidas en todo el mundo es de 67,5 millones, algo que obliga a Sony a elevar sus predicciones para el actual año fiscal. Éste concluye el 31 de marzo del 2018, y si bien al principio tenían previsto vender 18 millones de PS4, ahora estiman que serán 19 millones. Siempre por debajo de los 20 millones que lograron "mover" el año pasado.

La división Sony's Game & Network Services, que es en la que se ubica PlayStation, ha aumentado sus ventas en un 35,4% hasta los 433.200 millones de yenes, algo que en Sony atribuyen a los fantásticos números de las ventas de juegos digitales y físicos para la videoconsola de sobremesa. Los beneficios, así mismo, también aumentan significativamente hasta los 54.800 millones de yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.