¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días

¡De récord! Super Mario Odyssey vende 2 millones en 3 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 30% de los poseedores de una Nintendo Switch tienen ya su copia del videojuego.


Uno de los títulos más esperados de este año era, sin duda, Super Mario Odyssey y las ventas están acompañando a su gloriosa calidad con unos números incluso a mayor altura de lo que esperábamos. De hecho, y en números promocionados por la propia Nintendo, el videojuego ya ha vendido por encima de las dos millones de unidades en los apenas tres días que lleva a la venta.

El ratio de videojuegos por consola vendidos es verdaderamente asombroso, y es que en poder de los aficionados hay "únicamente" siete millones de videoconsolas. Eso supone que, en los escasos días que lleva el título a la venta, ya el 30% de los poseedores de la máquina tienen su copia de la nueva aventura de Mario.

"Nos esforzaremos por aumentar aún más el número de consumidores que desean comprar Super Mario Odyssey y, eventualmente, nos gustaría que el juego acabe siendo visto como un título que esté siempre ahí y cuya longevidad se extienda más allá de la campaña navideña", explican desde la ejecutiva de la propia Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.