Todos los contenidos de CoD WWII están bloqueados por un parche de 9GB

Todos los contenidos de CoD WWII están bloqueados por un parche de 9GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, se trata de una forma de lidiar con las copias adelantadas.


Activision sorprende con una maquiavélica solución al problema de las copias filtradas antes de tiempo, y está ya en marcha para Call of Duty: WWII. Algunos usuarios con una copia anticipada del juego de acción bélica han informado que tanto la campaña como el multijugador y los zombis estaban simple y llanamente bloqueados, hasta que Sledgehammer Games publicó una actualización de 9GB, el famoso “parche de lanzamiento”, que liberaba todos estos contenidos en el ya de por sí corpulento juego base.

Quienes han podido descargar el parche y desbloquear el juego comentan también que sólo incluye tres operaciones de cuatro que se habían filtrado también con anterioridad, y que se podrán jugar también con ‘bots’ sin conexión.

Evidentemente esta restricción sólo afecta a las copias físicas del juego: el lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, previsto para el día 3 de noviembre, descargará el parche en las copias digitales automáticamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.