Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA

Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, sin embargo, "continúa vendiéndose bien".


Durante una charla con los accionistas de la compañía, EA ha asegurado que el extraordinario Titanfall 2 ha vendido por debajo de sus expectativas aunque, destacan, el videojuego de Respawn continúa vendiéndose bien un año después de haberse estrenado en todo el mundo.

Las previsiones de venta iniciales apuntaban a los diez millones de juegos vendidos en un año, tres más que su antecesor, pero hasta la fecha, Titanfall 2 ha colocado en las tiendas entre 5 y 6 millones de unidades según los analistas. Pese a ello, señala Blake Jorgensen, en EA están contentos con el buen hacer de Titanfall 2.

"Aunque no cumplió con nuestras expectativas originales, todavía sigue vendiéndose bien", señala el directivo. En su momento, el máximo responsable de Respawn señaló que una de las razones por las que Titanfall 2 estaba vendiendo menos se debía a la fecha de lanzamiento escogida, pues se estrenó una semana después de Battlefield 1, en fechas próximas también a la publicación de títulos basados en franquicias conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...