|

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 será "visualmente impresionante" en Xbox One X

CD Projekt detalla las mejoras que presentará su RPG en la nueva consola de Microsoft.

153 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

A pocos días del lanzamiento de Xbox One X en todo el mundo, el equipo de CD Projekt ha garantizado que su fantástico The Witcher 3: Wild Hunt lucirá "impresionante" en la nueva máquina de Microsoft gracias a las muchas mejoras gráficas que recibirá el título, entre ellas la resolución 4K.

"Con el poder adicional de Xbox One X hemos sido capaces de presentar The Witcher 3: Wild Hunt a 4K mientras ofrecemos numerosas mejoras visuales como sombras de mayor calidad, oclusión ambiental y un mejorado tratamiento de los filtros", comenta el estudio polaco, que también promete "texturas a mayor resolución y mejoras en el rendimiento" del videojuego, sin especificar la tasa de imágenes por segundo a la que funcionará en cualquiera de sus resoluciones.

CD Projekt está encantada con el aumento de resolución pues esto les permite "mostrar todo lo que nuestros artistas crearon con mayor detalle. Y no solo los jugadores con televisores 4K se beneficiarán de la resolución más alta. Gracias al supersampling, el salto de calidad será reconocible incluso en televisores 1080p".

El principal responsable del videojuego, Jakub Kurtzuba, ha ensalzado también la facilidad de trabajar con Xbox One X. "Como parte de la familia de consolas Xbox One, no teníamos que preocuparnos por la compatibilidad, pudiendo concentrarnos en lo que podíamos mejorar en el videojuego". Es por eso que con todas estas mejoras The Witcher 3 lucirá, visualmente hablando, "impresionante" en la nueva máquina de Microsoft.

Más sobre: The Witcher 3, CD Projekt Red y Juegos de The Witcher.

Dark-Schneider3004Hace 6 meses
@Compymonster1
Mostrar cita
Pues yo lo tengo claro, para la próxima gen me pillo un ordenador y que les den a playstation y xbox. Con lo que me ahorro en juegos y el plus o lives lo rentabilizo en menos de 1 año.
el PC no tiene generaciones , si lo que quieres un PC te lo pillas y punto.
ShulkX3253Hace 6 meses
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Yo creo que aquí a más de uno se le va a indigestar la noticia de lo bien que está vendiendo One X. Que sucederá. La potencia siempre ha vendido. Siempre. Aquí hay muchos que parecen nuevos, eso, o que su odio hacia micro les provoca ceguera. Ps4 ha estado vendiendo sus dos primeros años cuando su nivel de exclusivos eran lamentable a causa precisamente de que se veían mejor los multis. Los famosos milochentapé frente a los 900p de One. Y ahora hablamos de una diferencia entre OneX y Ps4Pro mucho mayor. Y no solo ofrece potencia, y mucha, para los consoleros. Olvidáis que tiene game pass, 4 juegos con gold, EAaccess, retrocompatibles con 360 y xbox original (con sustanciosas mejoras gráficas en X), reproductor 4k (pro no tiene), un servicio post venta que te ofrece seguridad, consolas con materiales mejores y más silenciosa que la competencia, del mando ni hablamos, un online más fino... Llamadme iluso. Pero habrá mucha gente que tenga pendientes los juegos de One como Halo 5, Sunset, Ori, Los Forza, Los Gears, etc que encima los pillarían ahora tirados de precio y a su máxima ponencia en OneX. Eso, sumado a lo que viene y jugando los multis bastante mejor que en la competencia es suficiente motivo para dar el salto. Y llegarán juegos nuevos de microsoft estudios, seguro que llegarán. Y a ver si entendemos que hay mucha gente que prefiere la sencillez de la consola frente al PC. Ninguno somos más listos o más tontos. Cada cual escoge donde se siente más cómodo. OneX es un sabio movimiento por parte de Spencer. Puede parecer que no lo es tanto, pero veréis cómo tiene más éxito que el augurado por muchos. Solo les falta un gran E3 del 2018 con nuevos juegos lcorriendo en X y tendrán el éxito asegurado.
Estoy de acuerdo, a la Xbox One X solo le falta eso... los juegos.
Estáis pesaditos con el tema eh? Sabes que... Tu comentario es el típico comentario hecho desde la ignorancia de quien no ha tocado una Xbox. Jamás verás a ningún usuario de Xbox quejarse por falta de juegos. Si les salen por las orejas. Por lo tanto tu comentario desprende bastante ignorancia. Si juntas sus exclusivos desde 2013 más los AAA multis más la retro de 360 más los índies más la retro de la x original y sumas sus servicios de EA access, xpass y gold, con toda seguridad podrás jugar a más juegos que cualquier usuario de cualquier otra consola. Si a eso sumas además que es la consola más potente con mucha diferencia, con una relación calidad precio buenísima, materiales y diseño de calidad, tenemos encima de la mesa una de las consolas mejor paridas de la historia. Luego tú comentario carece de validez y solo está hecho con una finalidad. Ya sabes cuál, verdad,? Un saludo.
De verdad hay que explicar lo de "no tiene juegos". Eso es por el tema de los exclusivos ya que la consola no los tiene, no por los third ya que es obvio que si los hay. De hecho, le pregunto. Si quiero jugar Xenoblade 2 ¿que plataformas hay para ello? Si quiero jugar TloU 2 ¿que plataformas hay para ello? Si quiero jugar Gears 4 ¿que plataformas hay para ello? Para los primeros dos juegos solo hay una opcion, Switch y Ps4, para jugar Gears no hay solo una, por lo tanto no es exclusivo de una sola plataforma y aunque compartan Windows, sería en todo caso exclusivo de un SO, no de una plataforma. Es tan simple como, si quiero jugar Gears no necesito una Xbox y eso aplica con prácticamente todos, por eso lo de "no hay juegos". De hecho yo pensaba comprar una One, pero viendo que la retro no es total (no podría jugar Blur por ejemplo) y los juegos de Micro salen en PC y puedo jugarlos allí, preferí comprar con el dinero de la One una Ps4 y jugar sus exclusivos. Pd: como usuario de Xbox, no hable por mí ni por todos como si tuviese la verdad absoluta.