Los juegos móviles recomendados de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fútbol, matamarcianos, estructuras 3D y acción shooter para jugar en tu dispositivo móvil.

A la sombra de grandes lanzamientos, la escena móvil recibe varios videojuegos interesantes y, además, bastante variadas. Fútbol, puzles, matamarcianos y acción se cuelan en nuestros móviles para deleite de todos los que seguimos este tipo de producciones. Os ofrecemos nuestras nuevas recomendaciones semanales para esta semana. ¡Comenzamos!

PES Card Collection
Desarrollador: Konami


Konami acaba de poner en liza su nueva apuesta relacionada con su franquicia más exitosa (al menos en lo estrictamente comercial), Pro Evolution Soccer, juego que lleva por título PES Card Collection. Como su propio nombre indica, en este free to play realizado para sistemas iOS y Android podemos ir coleccionando cartas de algunos de los mejores jugadores del mundo (aquellos que han sido licenciados por Konami), pudiendo entrenarles para que mejoren sus estadísticas. Entre sus diversas opciones y modalidades destaca la llamada Elevens Matches, que nos permite unirnos a otros diez jugadores para conformar un auténtico dream team y jugar en tiempo real contra otros usuarios.

Descárgatelo

Highwind
Desarrollador: Selva Interact.


Un matamarcianos muy curioso adquiere la apariencia minimalista y el encanto de los aviones de papel. En Highwind debemos controlar a dicho artefacto y sobrevolar diferentes dimensiones tratando de esquivar diversos obstáculos y acabar con los rivales que no paran de aparecer, usando el escudo y las distintas armas que tenemos a nuestra disposición para afrontar cada situación. Además a medida que avanzamos es posible ir mejorando y potenciando a nuestro avión, pudiendo incluso ir adquiriendo nuevos poderes especiales. Su apartado visual es muy simple pero realmente atractivo, arropando de manera magnífica la adictiva jugabilidad que propone este título que cuesta poco más de un euro.

Descárgatelo

Push
Desarrollador: Rainbow Train


De vez en cuando da gusto encontrarse con obras como las que nos ofrece Rainbow Train. Un título para aparatos iOS y Android que a pesar de que puede integrarse perfectamente en la categoría de juegos de puzles, su mecánica y fórmula de juego resulta muy original, inspiradora y realmente interesante una vez te haces con ella. Nuestro cometido consiste en ir pulsando los botones en la secuencia correcta de los puzles o estructuras 3D que conforman cada uno de los “niveles”, pudiendo interactuar con determinadas piezas y objetos que forman parte de cada uno de los puzles. Y pese a que al principio todo resulta bastante sencillo, poco a poco va complicándose y ganando en interés. Un título cautivador y que encima goza de un apartado técnico muy sencillo pero notable. Por un euro, es vuestro.

Descárgatelo

Time Recoil
Desarrollador: 10tons


Tras su paso por otros formatos, esta obra de 10tons se deja ver en formato iOS (a los aparatos Android llegará también en breve) para alegría de los amantes de los shooters más viscerales. Desde una perspectiva cenital picada debemos ir avanzando aniquilando a todo aquel que se cruza en el camino de una especie de agente especial capaz de viajar en el tiempo… y no sólo eso: también puede ralentizarlo. La jugabilidad se basa fuertemente en esta premisa y nos invita a usar dicha habilidad hasta la extenuación para cumplir cada misión. Un juego bastante notable que sólo presenta un defecto: el control táctil resulta algo impreciso.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.