The Red Strings Club es lo nuevo de Deconstructeam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Gods Will be Watching presenta una aventura sobre el destino y la felicidad.


Tras la buena recepción de su anterior videojuego, Gods Will be Watching, el estudio valenciano Deconstructeam ha fechado para el mes de enero su próxima propuesta: The Red Strings Club. Se trata de una aventura cyberpunk sobre el destino y la felicidad, donde se ha de frenar una conspiración corporativa.

El argumento sitúa al jugador ante un sistema capaz de suprimir el miedo y la depresión. ¿El problema? Podría suponer un auténtico lavado de cerebro para la sociedad. Ante esa tesitura el dúo protagonista, compuesto por un barman de un club clandestino y un pirata informático, tratarán de impedirlo sirviendo cócteles capaces de manipular emociones, diseñando implantes genéticos para influir en la actitud de otros personajes e incluso suplantando su personalidad para cumplir el objetivo.

La producción ha sido editada por Devolver Digital quienes han publicado un primer tráiler de la aventura gráfica. Gods Will be Watching, el anterior título del estudio, cosechó un 8,5 en el análisis de 3DJuegos destacando por la calidad de su argumento, y la tensión que genera todas y cada una de las decisiones morales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.