Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeos

Battle for Azeroth es la nueva expansión de World of Warcraft

Añade dos nuevas regiones y batallas cooperativas para 20 jugadores entre otras novedades.

Por
 -  100 comentarios

Tal y como se esperaba Blizzard ha presentado una nueva expansión de contenidos para su exitoso World of Warcraft, en la que se recrudecerá la lucha entre Horda y Alianza tras derrotar a la temible Legión Ardiente. World of Warcraft: Battle for Azeroth da inicio a "una nueva época de guerra" que obligará a los héroes de este universo de fantasía a embarcarse en una "tortuosa travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos con el fin de cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere Azeroth hacia su incierto futuro".


"El conflicto es el alma de la saga Warcraft y en Battle for Azeroth, las tensiones se han ido acumulando hasta desencadenar una guerra total", ha declarado el presidente ejecutivo de Blizzard, Mike Morhaime. "Los jugadores de World of Warcraft sienten verdadera pasión por sus personajes y las facciones con las que se identifican en el juego, y en esta expansión se sentirán más orgullosos que nunca de declarar su lealtad a la Horda o a la Alianza".


World of Warcraft: Battle for Azeroth

Entre las principales novedades de esta expansión destaca la presencia de dos nuevas regiones por explorar, los reinos míticos de Zandalar, por parte de la Horda, y Kul Tiras, hogar de Jaina, para la Alianza. Durante este viaje los jugadores de WOW tendrán que reclutar a razas aliadas para fortalecer a su facción, tomando el control de personajes que poseen sus propias habilidades raciales. "Gánate el favor de los tauren Monte Alto, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y más para crear un personaje de esa raza y añadir su fuerza a tu facción", reza la nota de prensa.


En Battle for Azeroth también tendremos oportunidad de adentrarnos en las islas del Mare Magnum para disfrutar de nuevas aventuras siempre cambiantes. "Combate en grupos de tres en enfrentamientos contra astutos intrusos rivales o jugadores enemigos, para hacerte con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica". Por otro lado se introducen los llamados frentes de guerra, donde podremos reunirnos con 20 jugadores para tomar el control de posiciones estratégicas en unas batallas inspiradas en los enfrentamientos clásicos de estrategia en tiempo real de Warcraft.


Con nuestros héroes podremos alcanzar el nivel 120, amén de imbuir nuestras armaduras de un poderío titánico que les conferirá nuevos poderes y rasgos. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible.



Más noticias de: World of Warcraft y BlizzCon 2017.

Comentarios
Esgharot7772218Hace 3 meses
@Dakrir A poco que hallan seguido la historia se darán cuenta que la expansión no va a tratar únicamente alianza vs horda. En esta expansión es más que probable que nos enfrentemos a cierto dios antiguo y mucho tiene que ver el final de esta expansión cuando acabemos la raid va a pasar una cosa muy curiosa 
Esgharot7772218Hace 3 meses
@Mesan8001 Por eso lo decía, aunque lo ponía entre comillas refiriendome a lo de sacerdote que no es cualquier personaje jejej y sí, la espada era la de su padre y jo que espada jajaja ¡Por la Luz! 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (100)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |