La aventura Inexplicable Deaths in Damipolis llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego español con el estilo propio de las películas noir.


Imagina despertar en la mesa de un lujoso banquete, en una gran mansión, y descubrir que todos a tu alrededor están muertos. ¿Qué ha pasado? ¿Quién los ha asesinado? Esta es la premisa de Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts, una interesante aventura de puzles desarrollada por el estudio español TieSoft que acaba de estrenar campaña en Kickstarter.

Nuestro objetivo en el videojuego, claro, será el de descubrir qué ha ocurrido mientras evitamos morir en el intento. Dependiendo de nuestras decisiones, además, la historia irá en una u otra dirección hasta desembocar en uno de los cuatro finales que presenta Inexplicable Deaths in Damipolis.

Los autores de este título describen el videojuego como una aventura gráfica en primera persona inspirada por las películas noir tanto en lo visual como en lo narrativo. En la oscura mansión que exploraremos encontraremos también "más secretos de los que podemos imaginar" mientras interactuamos con los escenarios y recogemos pistas de todo tipo. Con un lanzamiento en PC previsto para 2018, Deaths in Damipolis busca al menos 15.000 dólares para superar con éxito su campaña de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.