Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca

"Los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes".

Por / 332 comentarios
Need for Speed: Payback

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games (equipo propiedad de Electronic Arts, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables del esperado Need for Speed: Payback sobre las microtransacciones. Uno de los aspectos más polémicos de la actualidad reciente de los videojuegos.


"Está claro que los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes", declaró Nilsson. "El universo de los videojuegos está cambiando en nuestras narices ahora mismo. Vemos más gente jugar a menos videojuegos durante más tiempo. El mantenerlos ocupados con ellos es importante. Pero, ¿cómo ofrecemos experiencias más largas?".


"El tema, a final de cuentas, está en que es difícil encontrar una solución que le guste a todo el mundo. Hacemos juegos que cuestan 60 dólares y algunos podrían pensar que su valor es de 40 dólares… ¿Cúal es el valor de lo que ofrecemos? ¿Cómo es GTA Online en contraposición a un The Last of Us que te puedes terminar en apenas 10 horas? ¿Cómo valoramos eso? Todo esto supondría una larga discusión", aseguró en unas declaraciones ofrecidas por la web de la conocida revista Rolling Stone.


Más sobre: EA, Micro-Transacciones, Ghost Games y Need for Speed: Payback.