Attack on Titan 2 en Switch será similar "a una versión en PlayStation 3"

Attack on Titan 2 en Switch será similar "a una versión en PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A.O.T. 2 no ha confirmado su lanzamiento en PS Vita en Europa aún.


En su reciente visita a la Paris Games Week, Tecmo Koei no dudó en repasar el estreno de Attack on Titan 2, el nuevo título de la empresa Omega Force con la franquicia manga de titanes. Su COO, Hisashi Koinuma, explicó que el objetivo de llevar el videojuego al territorio de Nintendo Switch reside en el interés de la firma japonesa en intentar atraer a nuevos públicos a sus videojuegos basados en licencia anime, como ha podido saber el portal americano DualShockers.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Steam, PS Vita y Nintendo Switch. Desgraciadamente, la distribuidora no pudo confirmar para nuestras fronteras el estreno del juego en la portátil de Sony, pero sí se atrevió uno de los mandamases de Omega Force, Hideo Suzuki, a hacer una equivalencia de la versión de Nintendo con la de otros sistemas. Aseguró que el título sería similar "a una versión en PlayStation 3". El estreno del videojuego se producirá en una fecha por determinar el próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...