Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed Origins oculta una orgía secreta

El nuevo juego de Ubisoft esconde una escena con alto contenido erótico.

Por
 -  8 comentarios

El nuevo Assassin's Creed: Origins esconde un llamativo “huevo de pascua” de alto contenido erótico. Se trata de una encuentro sexual entre varios personajes no jugadores que Bayek puede espiar encaramado a la ventana de un edificio.


Esta curiosa escena puede encontrarse en el Herakleion Nome, en la zona noreste del enorme mapeado del juego. En concreto, se ha de recorrer las calles de la isla este hasta escuchar un reconocible efecto de sonido procedente de una de las casas. Una vez ahí, se ha de trepar por la fachada hasta agarrarse a la ventana junto a la mesa de la terraza. Desde ahí, y utilizando el modo foto, Bayek podrá ejercer de voyeur de la escena.


Resulta sorprendente encontrar una escena de este tipo protagonizada por gente que se encuentra completamente vestida, pero se trata simplemente de una anécdota más para esta curiosa situación. Pero no es la única que han ocultado los desarrolladores. Por ejemplo, recientemente hemos descubierto un guiño oculto pensado para sacarle una sonrisa a los fans de final Fantasy XV.


AC: Origins fue lanzado el pasado 27 de octubre con la firme intención de reenganchar a los aficionados con una nueva aproximación a las raíces del juego. No te pierdas nuestro análisis de esta ambiciosa aventura egipcia.


Más noticias de: Ubisoft, Assassin's Creed y Assassin's Creed Origins.

Comentarios
Pleyter8328Hace 1 mes
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7e/7ezk.jpg[/img]
James-Finsff320Hace 2 meses
Jajajajaja y estos son los detallitos que hacen que estos universos sean maravillosos al recorrer cada ríncon...
Comentar en el foro (8)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |