Zelda: Breath of the Wild recibirá un DLC gratuito de Xenoblade Chronicles 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado en el reciente Nintendo Direct dedicado al juego de Monolith.


¡Crossover de rol en las consolas domésticas de Nintendo! The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualizará gratuitamente en Nintendo Switch y Wii U con nuevos elementos jugables basados en Xenoblade Chronicles 2 el próximo 9 de noviembre. Según ha explicado Nintendo en su más reciente Nintendo Direct dedicado a Xenoblade Chronicles 2, será una aventura en la que esperan que los jugadores se familiaricen con Rex, el protagonista del juego, del que se podrá obtener su atuendo para Link.

El nuevo Nintendo Direct se ha centrado en Xenoblade Chronicles 2, el nuevo videojuego de Monolith Soft en exclusiva para Nintendo Switch. Su lanzamiento se efectuará el próximo 1 de diciembre y permitirá a los usuarios disfrutar del doblaje japonés original de la obra. Nintendo ha aprovechado la retransmisión para confirmar su planes con el pase de temporada del juego, que estará disponible el mismo día del estreno por 29,99 euros. Ofrecerá contenido hasta el próximo otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.