A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las creaciones del Doctor Gero. Será uno de los villanos del nuevo juego.


El nuevo videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco, Dragon Ball Fighter Z, ha presentado en un nuevo tráiler la fuerza y agarres de A-16, uno de los principales enemigos de la esperada campaña del esperadísimo título. En el escueto tráiler podemos ver sus principales habilidades y características de juego, centradas en el cuerpo a cuerpo y la fortaleza defensiva.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas el próximo 26 de enero de 2018. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de uno de los estrenos más esperados del inicio de 2018. La campaña del juego nos llevará a tres arcos distintos, protagonizados por Son Goku, Freezer y la Androide 18. Ninguno de los principales villanos y héroes de la serie se perderán el nuevo combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...