South Park: Phone Destroyer, el RTS de Colorado debuta en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollo conjunto entre Ubisoft Red Lynx y South Park Digital Studios.


South Park: Phone Destroyer se anunció en el E3 de Los Ángeles. El videojuego se presentó como una suerte de batalla entre las distintas generaciones de personajes de South Park en la que el jugador debe combinar la estrategia en tiempo real y las cartas coleccionables, pero más allá del registro de la obra, no se ofreció una fecha de estreno definitiva. Ha salido hoy mismo en los mercados digitales de iOS y Android.

Tras las aventuras vividas en South Park: La vara de la verdad y el reciente South Park: Retaguardia en Peligro, te pone de nuevo en la piel del chico nuevo para comandar a un ejército de personajes de Colorado, sin importar que sean superhéroes, guerreros medievales o ciencia ficción: la imaginación de los chavales del pueblo es lo único que cuenta. Tras la producción está Red Lynx, creadores de la saga Trials.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.