Seven: The Days Long Gone estrena un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol en vista isométrica desarrollado por Fool's Theory.


A pocos días de su estreno, Seven: The Days Long Gone, ha estrenado un nuevo clip en el canal oficial de YouTube de su distribuidora, IMGN.PRO. Nos llevará a explorar el mundo de Vetrall Empire, en un juego de rol en el que el movimiento y la agilidad de su protagonista resultarán capitales para el desarrollo del juego.

Conoceremos la isla carcelaria de Peh, una peligrosísima prisión en la que nuestro protagonista, un ladrón maestro poseído por un demonio antiguo, deberá luchar contra magia negra y un mundo postapocalíptico en el que la tecnología también parece jugar en nuestra contra.

Sus desarrolladores, Fool's Theory, han centrado el nuevo vídeo en la movilidad del personaje protagonista, que será capaz de explorar y alcanzar los más recónditas zonas del escenario gracias a su agilidad. Su lanzamiento de Seven: The Days Long Gone se ha fechado para el próximo 1 de diciembre en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...