Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2018

Piqué se alía con Konami para crear una liga de Pro Evolution Soccer

eFootball.Pro espera ofrecer más detalles de la competición en el futuro.

Por / 52 comentarios
PES 2018

eFootball.Pro, fundada por Gerard Piqué, futbolista del Fútbol Club Barcelona, ha llegado a un acuerdo para la creación de una competición de Pro Evolution Soccer. El objetivo del torneo, según ha explicado la entidad en un reciente comunicado, es realizar “una liga que será internacional y que se retransmitirá por todo el mundo”. Además de Konami y la empresa de eSports de Piqué, está desports, una firma china que será capital a la hora de ampliar la presente competición en el territorio chino.


El propio Piqué ha explicado que “el objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día”. Por su parte, el presidente de Konami, Hideki Hayakawa, ha comentado que “la posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro”.


¿Estará la liga centrada en Pro Evolution Soccer 2018 o tendremos que esperar a posteriores entregas del simulador de Konami? Desgraciadamente no hay mayores detalles sobre la competición por ahora. Se espera que eFootball.Pro y la propia Konami sigan concretando detalles del esperado proyecto a lo largo de las próximas semanas.


Más sobre: PES 2018 y Konami.