Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Super Mario Odyssey

Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Qué hacer tras completar el juego?

(Spoiler) Tras finalizar la nueva aventura de Mario todavía te aguardan interesantes retos en este juego.

Por / 4 comentarios
Super Mario Odyssey

Mario ha conseguido poner fin a los planes de boda de Bowser con la Princesa Peach, y todo vuelve a estar en calma en el Reino Champiñón. Pero todavía le quedan muchos saltos por dar a Mario en este pequeño cartucho de Nintendo Switch. Y es que su viaje no tiene por qué terminar en ese punto, todavía quedan muchas cosas por hacer en Super Mario Odyssey. ¿Pensabas que ya habías terminado el juego?


Te proponemos una pequeña lista nuevas actividades que puedes realizar ahora que ya no tienes prisa por rescartar a Peach y Tiara y puedes dedicarte a explorar en profundidad los mapas del juego sacando a la luz todos sus secretos. Estos son 6 nuevos retos con los que exprimir toda la diversión de Super Mario Odyssey.


Mini-Guía: Super Mario Odyssey. ¿Dónde encontrar a Peach al terminar el juego?


¿Donde están Peach y Tiara? Imagen de Super Mario Odyssey

Más de un fan se habrá sorprendido ante la reacción de Peach al llegar al final del juego. Y es que ni corta ni perezosa ha decidido dedicarse a hacer turismo y visitar todos esos reinos por los que han pasado los protagonistas en esta imaginativa aventura. Si vuelves a recorrer los escenario del juego podrás encontrar a este intrépido dúo ed viajeras. ¿Dónde? Aquí tienes una guía de las localizaciones en las que se esconden.


Completa tu fondo de armario Imagen de Super Mario Odyssey

Es posible que durante tu recorrido normal del juego no hayas conseguido monedas suficientes para desbloquear todos los disfraces con los que Mario puede vestirse en este título. Dedica tiempo a conseguirlos todos, y recuerda que algunos de ellos te darán acceso a zonas a las que antes no podías entrar, como la recreación de Super Mario 64.


Redecora la Odyssey Imagen de Super Mario Odyssey

Al igual que ocurre con los disfraces de Mario, tal vez no hayas acumulado monedas suficientes para comprar todos los recuerdos de tu viaje disponibles en las tiendas. Es tu momento de llenar la cabina de la Odyssey de souvenirs y cubrirla de pegatinas que rememoran tus viajes. ¿Tendrás espacio para todo?


Logros de la archivista Toadette Imagen de Super Mario Odyssey

toadette te espera en el Castillo de Peach con una larga lista de retos pensada para lso jugadores más habilidosos y persistentes. ¿Cuántos banderines has logrado activar, cuántas veces has lanzado a Cappy? ¿Te has tropezado con algún personaje que te ha propuesto alguna mision silla secundaria? ¡No te dejes nada por hacer!


La cara de la Luna Imagen de Super Mario Odyssey

Logra 250 energilunas y lleva a la Odyssey hasta la Cara Oculta de la Luna, donde podrás conocer secretos como el hogar de los conejos Broodal a los que Mario hace frente durante el juego. Os avisamos ya que no será nada fácil.


La cara más oculta de la Luna Imagen de Super Mario Odyssey

Solo si has recogido 500 energilunas las Odyssey tendrá energía suficiente como para volar hasta el Cráter Cénit en la cara oculta de la Luna. Aquí es donde los verdaderos reyes del salto demuestran de los que son capaces. No existe un nivel más difícil en todo super Mario Odyssey.


Más sobre: Super Mario, Super Mario Odyssey y Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

Valoración de los usuarios: 9,0 (789 votos)

Guías y Trucos de Super Mario Odyssey





Te recomendamos