Electronic Arts está "emocionada" con Anthem

Electronic Arts está "emocionada" con Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de BioWare es uno de los proyectos estrella de cara al 2018.


Blake Jorgensen es el responsable económico principal de Electronic Arts y éste, en unas palabras recogidas por el portal DualShockers en el marco de las conferencias UBS Global Technology Conference 2017 celebrada estos días en San Francisco, ha hablado sobre Anthem: uno de los proyectos más estimulantes que tiene la editora norteamericana en cartera.

"El videojuego está tomando una forma realmente emocionante", declaró el ejecutivo junto a Andrew Wilson, otro de los responsables de la editora. "El equipo de BioWare está haciendo un gran trabajo con él, y en EA estamos muy emocionados con lo que nos espera de cara al año que viene con su lanzamiento".

También hubo espacio para hablar del próximo proyecto de EA Motive, el equipo que comanda Jade Raymond en Montreal y que se pondrá a la venta entre abril de 2020 y marzo de 2021. "Luce fantástico", declaró Jorgensen. "Tiene muchos elementos jugables muy interesantes que nunca nadie ha visto antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.