Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

WWE SuperCard estrena su Temporada 4 en iOS y Android

Incluye más de 250 nuevas cartas, tres nuevas categorías y modo Elimination Chamber.

Por / 2 comentarios

A pocos días de Survivor Series, WWE y 2K han decidido lanzar la cuarta temporada de WWE SuperCard, el videojuego F2P de cartas coleccionables protagonizado por las superestrellas y leyendas de la WWE. Su lanzamiento en iOS y Android se ha efectuado hoy mismo, jueves 16 de noviembre, y ofrece una serie de importantes novedades que ayudan a refrescar la acción en la producción para teléfonos y tabletas.


Entre las principales novedades, las 250 nuevas cartas del juego (con nuevas incorporaciones de NXT, Hall of Fame de la WWE y superestrellas actuales), tres nuevas categorías de cartas (bestia, monstruo y titán) y cambios en el sistema PVP, cambios en el modo King of the Ring y un nuevo juego basado en la Elimination Chamber exclusivo para las superestrellas femeninas de la WWE.


Harley Howe, uno de los mandamases de Cat Daddy Games, creadores del juego, asegura que “la combinación de más de 250 nuevas cartas, tres nuevas categorías de cartas, modos de juego nuevos y actualizados, ligas PvP y otras nuevas características, hacen de esta temporada la más extensa y gratificante hasta la fecha”. No dudes en descargarlo y unirte a los 15 millones de descargas que registra el juego desde su estreno.


WWE SuperCard

Más sobre: WWE SuperCard y 2KGames.