Marvel Heroes Omega cerrará: Disney acaba su relación con Gazillion

Marvel Heroes Omega cerrará: Disney acaba su relación con Gazillion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado aún una fecha para el cierre del servicio, pero no se demorará.


Lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, parece que Marvel Heroes Omega no terminará bien: Disney ha confirmado que ha terminado su relación con Gazillion, desarrolladores del videojuego MMO protagonizado por héroes de Marvel, y que ello conlleva al cierre de los servidores del software en una fecha por determinar.

Lo han confirmado en un comunicado mandado al medio americano Kotaku, en el que aseguran que "lamentamos informar a nuestros seguidores de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, por lo que Marvel Heroes cerrará. Queremos agradecer sinceramente a los jugadores que se unieron a la comunidad del juego. Brindaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles".

Resta esperar nuevos detalles, pero parecía claro que las cosas no estaban funcionando bien en Marvel Heroes Omega: Gazillion no había lanzado contenido de Halloween o el distinto contenido prometido sobre Thor: Ragnarok, la última película estrenada por Marvel. Restará esperar nuevas noticias sobre el devenir del juego, que estrenó versiones en consola en el presente junio de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.