Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Heroes Omega

Marvel Heroes Omega cerrará: Disney acaba su relación con Gazillion

No se ha concretado aún una fecha para el cierre del servicio, pero no se demorará.

Por / 22 comentarios
Marvel Heroes Omega

Lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, parece que Marvel Heroes Omega no terminará bien: Disney ha confirmado que ha terminado su relación con Gazillion, desarrolladores del videojuego MMO protagonizado por héroes de Marvel, y que ello conlleva al cierre de los servidores del software en una fecha por determinar.


Lo han confirmado en un comunicado mandado al medio americano Kotaku, en el que aseguran que "lamentamos informar a nuestros seguidores de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, por lo que Marvel Heroes cerrará. Queremos agradecer sinceramente a los jugadores que se unieron a la comunidad del juego. Brindaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles".


Resta esperar nuevos detalles, pero parecía claro que las cosas no estaban funcionando bien en Marvel Heroes Omega: Gazillion no había lanzado contenido de Halloween o el distinto contenido prometido sobre Thor: Ragnarok, la última película estrenada por Marvel. Restará esperar nuevas noticias sobre el devenir del juego, que estrenó versiones en consola en el presente junio de 2017.


Más sobre: Marvel Heroes Omega, Gazillion y Disney.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.