Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost Recon: Wildlands se expande con Interferencia, nueva actualización

Ampliará Ghost War, el PVP del videojuego de Ubisoft, con nuevos mapas y clase.

Por / 13 comentarios

Ubisoft acaba de anunciar la llegada de Interferencia, una nueva actualización gratuita para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que amplía la experiencia PVP Ghost War con una nueva clase, mapas y un modo de juego llamado Transmisión. Te enfrenta junto a tres compañeros a otro equipo de cuatro usuarios en el que tendréis que batallar por el punto central del mapa. Para sacarle el máximo provecho, el modo cuenta con cuatro mapas exclusivos.


La nueva clase es el Alterador, que forma parte del grupo Asalto. Incluye un equipo de inhibición para crear el caos en las filas enemigas e impedir que puedan usar el HUD de la forma habitual. La editora gala promete que Ghost War seguirá sumando nuevo contenido a lo largo de los próximos meses, intentando mejorar la propia experiencia competitiva del juego. Interferencia está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Ubisoft ha confirmado que el Ghost War Pass de Ghost Recon Wildlands se ha puesto a la venta en las tiendas digitales de PC, Xbox y PlayStation por 14,99 euros. Permitirá acceso anticipado a las futuribles nuevas clases y otras ventajas.


Más sobre: Ghost Recon Wildlands, Ubisoft y Parche.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.