Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Valkyria Chronicles 4 anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El videojuego de la conocida saga de SEGA se pondrá a la venta en 2018.

Por / 48 comentarios

Los fans de la saga Valkyria Chronicles están de enhorabuena, y es que SEGA ha anunciado Valkyria Chronicles 4 para el año 2018 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, suponiendo el debut de la serie con una entrega original en estas plataformas.


El videojuego está ambientado en la misma línea temporal que los títulos anteriores y tiene lugar en el año 1935 en mitad de la guerra entre el Imperio Autocrático y la Federación Atlántica. "Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la maquinaria de éste amenaza con consumirles", explica SEGA en nota de prensa. "El Comandante Claude Wallace y sus leales miembros del Escuadrón E son enviados para luchar por el éxito de esta operación a la desesperada".


Este Valkyria Chronicles 4, del que ya te habíamos empezado a dar pistas hace sólo unos días, vuelve a apostar por el estilo de RPG de acción y fuerte componente táctico que hemos visto hasta la fecha con novedades como la clase granadero, y mantiene también un estilo artístico que es descrito como "vibrante y evocador" que emula "los retratos de acuarelas". La música la volverá a firmar Hitoshi Sakimoto, todo un ídolo de la franquicia.


De hecho, sabemos que en occidente lo disfrutaremos a lo largo del año próximo, como decimos, mientras que en Japón estará disponible en PlayStation 4 a partir de marzo del 2018 y en Nintendo Switch algo más adelante, en verano.


Más sobre: Valkyria Chronicles 4 y SEGA.