Battlefield 1 Turning Tides empieza a dar pistas sobre su lanzamiento

Battlefield 1 Turning Tides empieza a dar pistas sobre su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una filtración de la propia Electronic Arts, el DLC estará en acceso anticipado el 11 de diciembre.


El secretismo con el que rodea Electronic Arts a toda la información sobre futuros DLC de Battlefield 1 nos lleva a vivir en el desconocimiento en cuanto a cuándo se pondrá a la venta el siguiente añadido del fantástico shooter de Electronic Arts: Turning Tides.

Hace sólo unas semanas te contábamos los primeros detalles sobre el contenido descargable, y ahora se ha filtrado su posible y más que probable fecha de estreno. Hablamos del 11 de diciembre de este mismo año como fecha para dar el banderazo de salida a su acceso anticipado para poseedores del Battlefield 1 Premium Pass, aunque como decimos no podemos hablar con una certeza total puesto que ese día se mencionó escuetamente en la web oficial de DICE, como muestra la imagen que acompaña a la noticia, pero el dato desapareció rápidamente.

Si ese acceso anticipado acaba cumpliéndose, algo que parece muy probable, hablaríamos de que el acceso del resto de miembros a este paquete de contenidos se produciría apenas dos semanas después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.