El clásico Neverwinter Nights tendrá Enhanced Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Beamdog adaptará a los nuevos tiempos esta aventura de rol de BioWare.


Tras desarrollar las versiones mejoradas de los clásicos Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment, el equipo de Beamdog se encuentra ahora trabajando en Neverwinter Nights: Enhanced Edition, la adaptación a los nuevos tiempos de esta clásica aventura de rol desarrollada por BioWare que llegaba a las tiendas en el 2002.

Esta versión mejorada de Neverwinter Night incluirá el videojuego original y todas sus expansiones de contenido. Como en otros trabajos del estilo, se aumentará la resolución hasta las 4K, se mejorará la interfaz de usuario y se añadirán nuevos efectos visuales como los sombreados o la profundidad de campo.

Con un precio de 19,99 dólares, Beamdog confirma que los usuarios que en su día disfrutaran del original podrán importar sus partidas a esta Enhanced Edition. También han dejado claro que será compatible con los mods. Está por ver si la aventura recibe nuevos contenidos como en su día lo hicieran Baldur's Gate y su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.