Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Los Sims 4

Los Sims tendrán merchandising oficial como ropa, cuadernos, tazas…

Electronic Arts anuncia que la marca de videojuegos se alía con Threadless para ofrecer productos de todo tipo.

Por / 15 comentarios
Los Sims 4

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la marca Threadless para ofrecer merchandising oficial sobre Los Sims en clave de distintos productos de carácter oficial.


Hablamos de camisetas, cuadernos, tazas de desayuno, fundas para teléfonos y muchas cosas más con "17 diseños únicos" a los que ya podemos echar un vistazo y también encargar en la tienda on-line.


"La colaboración entre Sims y Threadless es la combinación perfecta de expresión creativa. Somos dos marcas que creemos profundamente en una comunidad que tiene el poder de mostrar al mundo quiénes son y quiénes quieren ser, ya sea en un mundo virtual o real" explica Jake Nickell, CEO de Threadless. "Estamos deseando llevar a los usuarios de Threadless una nueva aventura de mundo Sim y estamos muy contentos de que los fans de Los Sims puedan echar un vistazo a la tienda, así como los increíbles productos creativos de otros artistas en nuestra web".


La saga Los Sims, por otro lado, está de actualidad estos días porque recientemente se ha lanzado Los Sims 4 en consolas y, en PC y Mac, también la expansión Los Sims 4 - Perros y Gatos.


Más sobre: Los Sims 4 y Maxis.