¡Rebajas! Steam da comienzo a sus ofertas de otoño

¡Rebajas! Steam da comienzo a sus ofertas de otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve ofrece descuentos en casi 6.000 videojuegos hasta el 28 de noviembre.


Hasta el próximo 28 de noviembre más de 5.700 videojuegos están de oferta en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, que ofrece algunos de sus productos con descuentos de hasta un 90%.

Gracias a las ofertas de otoño en Steam podemos hacernos con videojuegos recientes como La Tierra Media: Sombras de Guerra o NieR: Automata por 35,99 euros cada uno de ellos, o Wolfenstein 2: The New Colossus y The Evil Within 2 por 29,99 euros respectivamente. Dividido por categorías, encontramos videojuegos actuales, de corte clásico, e incluso experiencias de realidad virtual.

Valve también ofrece Steam Link, el dispositivo que nos permite disfrutar de nuestros videojuegos en cualquier televisor de casa, por tan solo 5,49 euros, cuando su precio habitual es el de 54,99 euros. El Steam Controller también está de oferta, cuesta 36, 84 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.