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Star Citizen: Al descubierto una hora de la Alpha 3.0 en resolución 4K

Nuevas oleadas de jugadores van siendo invitadas al espectacular videojuego de acción y simulación espacial.

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 -  187 comentarios

No cabe la menor duda de que Star Citizen es una de las cosas más esperadas para el futuro de los videojuegos y, aunque no tenga fecha de lanzamiento ni tan siquiera estimada, también uno de los proyectos más estimulantes que hay en el horizonte para los jugadores.


La Alpha 3.0 es un hecho, y ya hay cada vez un número creciente de aficionados que tienen acceso a ésta, aunque por desgracia todavía no hay una certeza en firme de cuándo se pondrá en marcha esta fase de testeo para la totalidad de los usuarios del acceso anticipado del ambicioso videojuego de Cloud Imperium Games.


Lo que sí podemos hacer ya es disfrutar de una impresionante hora del juego en gloriosa resolución 4K, siempre que nuestro monitor lo soporte, de manos de un aficionado que sí tiene la suerte de poder jugarla. Con ella podemos comprobar lo muchísimo que ha avanzado el título en lo visual y en lo jugable desde las últimas veces que habíamos tenido oportunidad de probarlo.


Más noticias de: Star Citizen, Cloud Imperium y Alpha.

Comentarios
Duffman17125Hace 2 meses
Más les vale que el netcode si no está arreglado en la 3.0, al menos sea decente, lo de ahora es infumable

Empecé hypeadisimo con el juego pero desde hace más ni un año ni entro, si con la 3.0 pasa a ser jugable porque lo de ahora no lo es) y de rebote viene el simulacro de universo persistente, me daré por satisfecho

Y que Squadron 42 salga en 2018, porque si no ya sería para matarlos y esto empezará a oler a estafa piramidal
1 VOTO
VeGaara1908Hace 2 meses
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No importa que pongamos a Elite Dangerous como mediador y podamos estar objetivamente de acuerdo en que es un buen simulador y un buen ejemplo de hacer las cosas bien. Igual os estareis enfrentando a un interlocutor lo bastante irracional como para criticar a SC de vender humo mientras defiende a un indie de oro vendido mediante un márketing inflado a esteroides en el que los mismos desarrolladores participaron alegremente, lanzando ideas al azar y diciendo sí a todo en las entrevistas sin tener las mínimas herramientas para conseguir una mínima parte de lo anunciado. Es una lástima, antes del lanzamiento de aquel juego era una persona con la que se podía hablar de cualquier cosa, parece que le quedó un trauma bastante grave. Cuando entras en su "blacklist de haters" ya no hay nada que hacer, solamente respeta la opinión de los hooligans alineados con ese punto de vista tan subjetivizado que roza la hipocresía. Os lo digo a ustedes porque a mí ni me va a leer, dejadle tranquilo porque pasa de todo aquel que no baile su música, y como lo hace mientras habla cínicamente de que la venda la tienen los demás, al final lo único que vais a conseguir discutiendo con él es cogeros un cabreo. No os molesteis.
La verdad, una lástima... Como bien dijiste, luego de no mans sky, este señor paso de comentar cosas bastante "interesantes" a hacer comentarios llenos de prepotencia e insultos sutiles, hasta cierto egocentrismo le veo... Y la situación cada dia va para peor...
Los que vais a peor sois vosotros, que solo sabéis repetir como loritos el mantra de lo malo que es NMS...algo más que discutible si uno analiza fríamente la situación y lo mucho que lo han mejorado desde su lanzamiento...para justificar que mucha gente normal, no provocadores furibundos, no, como tanto os gusta repetir a inmaduros como vosotros, sino backers como yo, cada vez estamos más descontentos de como se está manejando el desarrollo de Star Citizen. Va a ser divertido asistir a la dura caída, porque muchos estáis escupiendo liberalmente hacia arriba, recordáis mucho a aquellos furibundos fans de Sony que presumían de que The Order iba a "cerrar bocas" y que había mucho escozor, bilis y todas esas payasadas que unos y otros repetís tanto. Deberíais aprender de los errores y auto-zascas de los demás.
ya con la primera frase te equivocas. ¿En que momento dije que no Mans sky era "malo"? Pero claro... Estas tan a la defensiva que pones en mi boca palabras que no dije, ademas de asociarme con los "loritos".... Si estas descontento con la dirección del juego, exigí reembolso... Si es que metiste plata. Lógica. Tu ultimo párrafo parece de ex novia resentida, ademas de hipócrita.... ¿Ya te olvidaste tus comentarios anteriores al lanzamiento de no mans sky? Si no me equivoco, Muy objetivos y fríos no eran...
¿Y cuales eran mis comentarios?, ¿que me gustaba la idea y que me iba a comprar el juego?, ¿y? No, si ahora vais a decidir vosotros que juegos me puedo comprar o no y cuales me pueden gustar o no. No voy a pedir reembolso, ¿lo tengo que repetir de nuevo?, tampoco voy a censurarme y dejar de decir lo que pienso, te parezca bien o mal.
pero que te tomaste? Jajaj estas on fire!! "no, si ahora vais a decidir vosotros que juegos me puedo comprar o no y cuales me pueden gustar o no" Jesucristo santo... Lo del reembolso Fue una sugerencia nomas, baja un poco tu nivel de pajamentalidad...
Cada vez tengo mas claro que el amigo Lobo solo entra aquí a llevar la contraria, y que es capaz de argumentar una cosa y la contraria con tal de sentirte falsamente importante o diferente a los demás (que no coherente).
Que hasta tú lo digas teniendo en cuenta que tampoco te gusta el desarrollo que lleva Star Citizen, lo demuestra. Creo que estamos todos de acuerdo en que hace tiempo que este hombre perdió el norte.
Tenéis la clásica mentalidad del rebaño, que os creéis que porque venís a retralimentaros y daros palmaditas en la espalda ya tenéis razón. Pues no la tenéis, solo resultáis antiestéticos, como una turba fanática aplicando la Ley de Lynch a quien no os da la razón como zombies sin personalidad. Tu rollito de no voy a citarle y diagnosticarle como si fuera un enfermo metal te retrata una vez más. Si tienes algo que decir baja al barro, pero no vengas con estas chiquilladas de "pobrecito, no le hagais caso, que perdió la razón"...hombre, no te niego que leer vuestras chorradas y ver como os contradecís en cada frase o utilizáis trucos burdos para salvar la cara acaba con la salud mental del más equilibrado pero todavía tengo fuelle, no llameis al loquero todavía. Cuando este proyecto se meta la hostia, que se la va a meter, será divertido leer vuestras excusas.
¿No me dijiste hace tiempo que no me ibas a leer más y que me abstuviera de citarte directamente? Porque yo recuerdo perfectamente que me dijiste eso. Me he limitado a respetar tu orden de alejamiento, tanto por deferencia como por no perder yo el tiempo hablándole a la pared. Por ambas razones. Si este proyecto se mete la hostia, recularé de mis impresiones iniciales, exactamente igual que me ocurrió con NMS, en el que tuve que darle la razón a mucha gente que antes de la salida me decía; "este sistema procedural parece de los chinos" y yo les decía que se esperaran a la salida para juzgarlo y que estaba seguro de que sería mucho más contundente. Me equivoqué entonces y no tuve ningún trauma en reconocer mi error. Porque para mí, llevar la razón no es una cuestión de orgullo ni de honor personal. Si Chris Roberts resulta ser tan espantoso para planificar un proyecto y para administrar los recursos como lo parece (porque lo parece, nunca lo he negado) entonces lo criticaré por ello tanto como se merezca. Aunque no van a lo bestia como los que se hayan dejado el dinero, cosa que yo todavía no tengo planeado (solo he jugado con las naves que ponen gratis de vez en cuando). Ellos tendrán más razones para criticar, porque han puesto su bolsillo además de su confianza. No quiero alargarme más de la cuenta sin sentido, pero voy a aprovechar que me has hablado tú y te volveré a repetir lo que ya te he dicho otras veces; no sé que te ha pasado con ese juego, pero te has vuelto radicalmente subjetivo, irascible y radical. Yo nunca he hablado desde el odio ni desde el desprecio, y aun así has querido una y otra vez endilgarme la etiqueta de hater, buscando en una y en otra discusión multitud de derroteros por los que buscarle tres pies al gato, contradecirte, cero autocrítica, sin analizar en frío, sin empatía, acusando de los demás de doble moral cuando eres tú el que lo hace, y mil cosas más que si las hubiese visto de cualquier otra persona habría dicho que solo trolea. Y el único motivo por el que sé que no es así es porque nos "conocemos" de hace bastante más tiempo antes de que saliese NMS al mercado. Al final del día, los juegos son juegos. Creo que la salud mental es bastante más importante que eso, y el exceso de querer llevar la razón en todo a toda costa nunca es un buen síntoma, para nadie. No todo es blanco ni negro, nadie es santo ni demonio, los negocios son los negocios y en todo proyecto siempre ha habido más o menos cosas que se han hecho mal o bien. Como consumidores sólo nos queda esperar que las cosas salgan bien, y aunque por supuesto que quienes sospechan o tienen la mosca detrás de la oreja están en su derecho a opinar y criticar, creo que es lícito decir que la forma en la que tú lo haces últimamente ni tiene fundamento ni tampoco tiene legitimidad, viendo como defiendes algunas cosas que es que son indefendibles usando una doble vara de medir que es que es increíble. Quiero decir, literalmente es que no me lo creo que no seas capaz de ver las contradicciones. En fin, paro aquí y me voy a cenar. Me alegra volver a ser interlocutor válido para ti, aunque sea por poco tiempo. Sigas en desacuerdo conmigo o intentando faltarme al respeto con alusiones al rebaño entre otras cosas (por más que no te lo creas nada de lo que yo he dicho va con intención de herir) de todas formas te mando cordiales saludos. Sean cuales sean los juegos de tu agrado, que los disfrutes.
Hombre, si te dije que no me citaras no era para que lo sustituyeras por este rollito de tratarme de enfermo mental, pero claro, sin citar. Deberías pasarte por la úlktima versión del juego con el que estáis obsesionados todos, porque ha cambiado tanto que me ha costado reconocerlo después de una temporada sin jugarlo y donde quedan ya pocas excusas para la campañita de odio en que seguís enrocados algunos. Pues no sé que no entiendes, estaba muy ilusionado con Star Citizen, pero tras años de verles perdiendo el tiempo en gilipolleces que deberían ser delicatessens para cuando tuvieras un juego completo y jugable y soportar bugs, retrasos, falta de una dirección clara y decepciones pues han perdido parte del crédito que les otorgaba. Esto es una cuestión de fe, que es algo que puedes perder...y también recuperar si en el futuro me demuestran que van por el buen camino. Lo que me parece alucinante es que el nucleo duro de los seguidores de Star Citizen no seáis capaces de aceptar que hay muchos backers que no estamos contentos. Solo hay que ver el espectáculo que montáis en estos hilos, imposible de diferenciar de la actitud de fanáticos de otras plataformas cuando te metes con su exclusivo o consola de turno. Os tenía por gente más madura y con mayor espíritu crítico y capacidad para debatir de los problemas.
Tú tienes derecho a opinar, los demás tenemos derecho a opinar sobre tus opiniones. Aunque tú mismo no me vayas a leer, los demás sí. He visto lo que hay en los portales y los vehículos terrestres en vídeo. Incluso he jugado un ratejo (menos de una hora, que si no luego dices que es piratería) y sigue igual. Tiene defectos de base, no de forma, tanto desde el punto de vista de generación procedural como desde el punto de vista de la jugabilidad, que es excesivamente arcade. Aunque como curiosidad y como indie está bien, eso nunca va a quitar la campaña de humo que se hizo a su alrededor, uno de los mayores humos que se ha visto en esta década. Una de las cosas que te criticamos es precisamente que defiendas esto centrándote sólo en los aspectos positivos que te interesan e ignorando completamente los negativos, puntos que sí criticas a otros juegos (como SC por poner un ejemplo de muchos) a pesar de ser mucho menos evidentes y/o llamativos que aquél. Otro ejemplo es lo que te ha dado en llamar "simulador de capturas" ¿Es que no es eso acaso lo que es NMS, un walking simulator diseñado para escapistas que sólo quieren encontrar ese paisaje que los colme de bendiciones? Criticaste mucho que otros jugadores buscáramos en él algo de profundidad. Ahora criticas que SC tiene poca profundidad. Aclárate. Si algo demuestra que mi espíritu crítico y capacidad para debatir está hoy en día en mejor forma que el tuyo es que yo no he dejado de reconocer las fortalezas y debilidades tanto de lo que defiendo como de lo que critico. Hay comentarios míos en actualizaciones de NMS en los que lejos de ponerlos a parir, alabo varias cosas importantes, entre ellas que sigan trabajando en el juego a pesar de todo. Mientras que en SC nunca dejaré de recordar que hay varias cosas que no se están haciendo bien, como cambiar el modelo de vuelo cada dos por tres o no dar ni una con las estimaciones sobre el tiempo que les va a llevar sacar un parche. Esto son puntos objetivamente negativos que incluso pueden dar al traste con el juego, y no solamente no lo he negado, sino que yo mismo lo he recordado en casi todos los hilos en los que he participado últimamente. Aun así con todo sigues usando terminología como "obsesionado", "campaña de odio", "núcleo duro", "fanáticos"... Sigues defendiendo el 100% de un juego mientras criticas el 100% de otro, pero sin desglosar razonadamente los motivos ni hacer concesiones. Vas a base de puros ad hominems, muñecos de paja y mil falacias más que luego, para más inri, achacas cínicamente a los que te responden. ¿Eso es para ti capacidad para debatir con madurez? A eso yo lo llamo ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. En fin, está bien por hoy, tengo que desconectar ya. Si respondes lo veré mañana, cuídate.
Claro, un walking simulator con un modo de supervivencia de los más complicados que existen. En fin, no voy a perder mucho más tiempo defendiendo algo cuando el interlocutor defiende mentiras fácilmente contrastables como que el juego apenas ha evolucionado desde su lanzamiento. Pero haz el favor de comprártelo, que como la mayor parte de los que que le han metido mierda hay que recordaros que no hay derecho a despotricar contra cosas por las que no habéis pasado por caja. La mayor parte de los mensajes que hemos visto por aquí NO han consistido en discutir mis opiniones, a lo cual tenéis todo el perfecto derecho, sino a desvirtuar con ataques personales, en lo cual tampoco tu has sido diferente. Lo de los ad hominems es de auténtico descojone, parece increíble que habléis de las pajitas en los ojos ajenos con ese pedazo de sequoya de 500 años que tenéis en el propio. Si quieres tener una comunicación estimulante sube el nivel, que para esto mejor es ignorarse.
Un modo supervivencia complicado... Hablar contigo sí que es un modo de supervivencia complicado. Si quieres defenderlo como experiencia de relajación (como has hecho otras veces) ok, pero hay bastantes juegos de supervivencia en Steam (algunos procedurales) como para comparar. Sabes que soy un aficionado a los juegos de supervivencia (di botes de alegría cuando descubrí The Long Dark) y me puedes decir lo que quieras pero NMS fracasa rotundamente como juego de supervivencia a los 20 minutos de empezar. La primera vez tener que buscar la nave podría llegar a ser interesante si el llegar hasta allí consistiese en algo más que ir recogiendo zinc por el camino. ¿Y después? Las tecnologías son tan poco estimulantes de conseguir como los créditos. Tírate 10 minutos reventando una mina de oro y te puedes comprar un rifle de 22 espacios, pero total para lo que sirve... Lo siento, pero valoro mucho el poco dinero que tengo como para gastarlo en algo que no me convence solo para que me puedas poner el sellito de "ahora sí tienes derecho a opinar sobre él porque lo has comprado, pero sigues siendo un hater porque no te gusta". No, gracias. Por suerte lo que hago en mi vida no depende de tu aprobación, y si quieres zanjar el tema con una falacia mayúscula como esa, otra vez, eres libre de hacerlo si te hace sentir bien contigo mismo. Pero no dejará de ser una falacia. Precisamente porque somos capaces de informarnos de los juegos antes de comprarlos es por lo que luego no nos gastamos el dinero a ciegas y podemos elegir entre las muchas opciones que hay las que más encajan con nuestros gustos. La gente no va a la tienda y dice "me llevo cualquiera, este mismo, porque como todavía no he comprado ninguno no sé cuál me va a gustar". Venga hombre, luego tienes los cojonazos de decir que los demás soltamos chorradas al hablar. Lo que estás defendiendo es la idea de que la gente no tiene la capacidad de decidir si un juego es bueno o malo antes de invertir en ello, y eso sí que es un pensamiento de lo más retorcido, porque puede aplicarse a todo. Justificas que la gente que compra los juegos el día 1 sólo porque salen anunciados por la tele, sin informarse un mínimo sobre ellos ni sobre las compañías que lo financian y sus prácticas, tienen más derecho a decir algo que el consumidor inteligente que se informa bien antes de decidir si algo se merece su dinero. Luego no me extraña que defiendas las políticas abusivas de EA y compañía. El juego ha evolucionado desde su lanzamiento y reitero mis aplausos a Hello Games por no ceder a las críticas y seguir trabajando a pesar de que el dinero ya lo tienen en la mano. Perfectamente podrían haberse quitado de en medio e irse a vivir del cuento, pero han seguido sacando parches gratuitos. Eso está muy bien. Pero el núcleo de ese juego sigue siendo un indie al que le faltan mil cosas para llegar a las cotas de complejidad con las que se habían comprometido, y dudo mucho que alguna vez llegue a ser un producto que se merezca mi dinero. Su sistema de comercio, su sistema de facciones, su sistema de progresión, su sistema de combate, todos ellos carecen de la profundidad suficiente como para estimular al jugador a continuar explorando y descubriendo. Falla en la parte más importante, en la de enganchar, la de viciar, la de estimular la curiosidad y las ganas por ver lo que hay mas allá. Está vacío de alicientes, salvo por esos paisajes tan relajantes. Luego no hables a otros juegos de simulador de capturas. Termino con la parte de "discutir tus opiniones". Estamos discutiendo tus opiniones precisamente partiendo de la base de esa doble vara de medir que usas para llevar la contraria a todo el mundo, ahí es donde otros usuarios te han afeado que achaques a juegos como SC cosas que minimizas o ignoras deliberadamente en NMS, por eso es por lo que te han sacado el tema. Si tú crees que puedes discutir la legitimidad de una opinión basándote en si he jugado al juego o no, yo (y varios más, pero no voy a hacer piña con ellos para que luego no digas chorradas sobre turbas y linchamientos) discuto la legitimidad para opinar de alguien que varía su opinión sobre cosas concretas en función del juego del que está hablando. Yo me tengo que preguntar qué derecho tienes tú de hablar de vender humo o de construir castillos de arena a otros juegos mientras sigues defendiendo con uñas y dientes al risueño "no voy a decir que no a nada en una entrevista" Sean Murray. Es precisamente en ese punto donde tus opiniones están en entredicho, y lo dejo señalado por si te da pereza leer todo lo anterior.
Pereza no define la sensación que tengo en este momento. Por supuesto no voy a defender NMS de nuevo de toda tu sarta de mentiras y manipulaciones de piratilla de media hora. Lo que si me parece alucinante, aunque es lo esperado, es que tengas los huevos de venir a acusarme de chorradas cuando te pones la venda en los ojos respecto a la actitud y las maneras de tus compatriotas de obsesión, que solo se dedican a insultar y atacar pero tu solo te pones caballero andante cuando se les trata de turba agresiva y tóxica, ahí no vienes a dar sermones. Tu defecto se llama hipocresía y si, esta vez si, doble vara de medir. Ya pillo tu planteamiento, no se puede criticar Star Citizen y se está obligado a echar a los pies de los caballos a NMS, porque lo habéis decidido vosotros. Acojonante. Todo el fundamento de tu crítica en contra de NMS es que no es Star Citizen, es arcade, no tiene una astronomía realista, no tiene facciones (según tu), no tiene setenta armas molonas............etc........vamos, que Forza Horizon no tiene derecho a existir porque existe Asetto Corsa, parece. El problema es tuyo, esperabas otra cosa y le niegas el derecho a existir a ese otro juego porque no es como Star Citizen, cuando la realidad es que ni pretendió nunca ser un Star Citizen colorido ni es malo que existan opciones. No me hagas perder más el tiempo, si no te importa.
No te haré perder más el tiempo, así tampoco pierdo el mío que muy poco tengo para volver a estas chiquilladas interminables de "¿hipócrita yo? ¡hipócrita tú!". Sí, acojonante... La sensación que yo tengo en este momento no es otra que la de melancolía, no tengo ganas de decir nada más. Saludos.
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