Wizards of the Coast concreta el contenido de la beta de Magic: Arena

Wizards of the Coast concreta el contenido de la beta de Magic: Arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con todas las cartas de Ixalan y añadirá modo draft pronto.


Bajo bosque y Ave del Paraíso. Los amantes de las cartas Magic: The Gathering esperan ansiosos el estreno de Magic the Gathering: Arena, la nueva propuesta de sus creadores, Wizards of the Coast, para llevar el universo de los naipes creados por Richard Garfield al mundo del videojuego. La beta cerrada, que comenzará el próximo 4 de diciembre, ha concretado algunos detalles sobre el contenido de la misma, asegurando una nueva prueba el próximo mes de enero.

La beta incluirá partidas individuales y todas las cartas estrenadas en la colección Ixalan, lanzada al mercado el pasado 29 de septiembre. Según avancen los días se incluirá un modo draft y se probará la nueva economía virtual del juego. Parece que Wizards, en el más ambicioso proyecto en el que se ha embarcado en el territorio de las cartas virtuales hasta la fecha, reserva sorpresas a lo largo de la propia prueba para los primeros jugadores del software en ordenador.

De momento, Magic the Gathering: Arena se estrenará en PC, pero se espera que acabe llegando a móviles y tabletas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.