Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Europa, un espectacular competidor de PUBG, se luce en vídeo

Es un videojuego free to play que estará disponible en 2018.

Por / 102 comentarios

El gigante chino Tencent se encuentra trabajando en un espectacular videojuego de estilo Battle Royale que responde al nombre de Europa y se postula como un firme competidor de PlayerUnknown's Battlegrounds, el gran referente entre los aficionados a este tipo de juegos de acción multijugador. Con su ficha de Steam ya disponible en China, sus responsables acaban de hacer público un nuevo vídeo gameplay que muestra qué tal luce este prometedor título de disparos.


Desarrollado con una tecnología gráfica propia, conocida como Quicksilver X, en Europa podremos competir contra hasta 100 jugadores en una gran isla que, poco a poco, acotará el campo de batalla para que la acción nunca decaiga. Además de un variado arsenal de armas podremos recurrir a vehículos de tierra, mar y aire; así como usar el entorno a nuestro favor para tender emboscadas o protegernos del fuego enemigo.


Tencent define Europa como un videojuego de mundo abierto con todo lo que ello implica. Su lanzamiento, bajo el modelo de negocio free to play, está previsto para el próximo año 2018.


Más sobre: Tencent, Europa y PlayerUnknown's Battlegrounds.