Shenmue 3: Ys Net cede la comunicación del juego a Deep Silver

Shenmue 3: Ys Net cede la comunicación del juego a Deep Silver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora se encargará de la esperadísima producción de Yu Suzuki, prevista para 2018.


Ys Net, equipo de desarrollo de Yu Suzuki centrado en la creación de Shenmue III, ha confirmado que cede todas las tareas de comunicación de su producción a Deep Silver, su editora. La comunicación de los programadores con los mecenas del juego en Kickstarter y los amantes de Shenmue en general ha sido la habitual en los desarrollados realizados en crowdfunding: mediante pequeñas actualizaciones por email o la propia página de micromecenazgo, en la que se han concretado los distintos avances realizados a lo largo de los últimos dos años.

De igual forma han explicado la presente decisión, concretando que cambiará la comunicación llevada hasta ahora con el juego para centrarse en un entorno más profesional, pero sin olvidar a los jugadores que confiaron en el proyecto presentado en junio de 2015. Desde Deep Silver se ha concretado que están “encantados de trabajar con un juego tan esperado”, y han compartido una foto de equipo en la que de familia capitaneada por editores y desarrolladores, incluyendo al propio Suzuki en la misma.

Shenmue 3 contó con más de 69.000 patrocinadores y 6,3 millones de dólares. Tras más de dos años de desarrollo, no es mucho el material que se ha compartido de la obra. Cerraron una alianza con Deep Silver el pasado verano, justo antes de la celebración de la Gamescom de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.