Ya disponible PlayStation Anthology, repasando la historia de PSX

Ya disponible PlayStation Anthology, repasando la historia de PSX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 400 páginas exploran la fundación de la primera PlayStation.


Nacido de los esfuerzos de Kickstarter, el libro PlayStation Anthology, que ofrece una profunda lectura sobre la historia de PSX, ha logrado publicarse bajo la firma de la editorial Geek-Line y ya se puede comprar en establecimientos como Amazon al precio de 39,99 euros. El volumen también está disponible en una edición de coleccionista valorada en 55,90 euros a través de la web oficial.

Un total de 458 páginas protegidas por una cubierta de tapa dura recogen entrevistas —26, para ser exactos; recortes y todo tipo de información para ilustrar cómo se concibió la mítica consola de Sony y cómo fue su desarrollo y desembarco en el mercado. Además de PlayStation Anthology, los fans de la marca pueden estar atentos al evento PlayStation Experience, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y promete llevar juegos tan potentes como The Last of Us: Part 2 y Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.