GTA V: Las mejores acrobacias en bicicleta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recopila alguna de las jugadas más espectaculares de los mejores profesionales del manillar.


Desde el canal de Youtube de EvolveStunting nos llega una recopilación de espectaculares acrobacias realizadas sobre una bicicleta en GTA V.

Estamos acostumbrados a ver a los jugadores de este título de Rockstar compartir todo tipo de locuras tras el volante de rápidos coches, aviones e incluso paracaidas. Pero el más modesto de los medios de trasporte que los visitantes de Los Santos pueden encontrar también puede protagonizar jugadas dignas de ser recordadas. Saltos, piruetas, carreras por las paredes y todo tipo de movimientos que desafían la leyes de la física son las estrellas de este trabajo colaborativo que junta a algunos de los jugadores más famosos de la comunidad por su dominio de las BMX.

Cuatro años después de su lanzamiento, Grand Theft Auto V sigue siendo todo un éxito y tiene el honor de ser el juego más vendido de la historia de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.