Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Captain Tsubasa Dream Team ya está disponible en iOS y Android

¡Los magos del balón! Te invita a crear un equipo de ensueño con los personajes de Oliver y Benji.

Por / 22 comentarios

No hemos tenido que esperar demasiado para disfrutar de Captain Tsubasa: Dream Team en nuestros dispositivos móviles. El videojuego está disponible en iOS y Android desde hoy mismo, martes 5 de diciembre, y te permite crear un equipo de leyenda con algunos de los principales futbolistas creados por Yoichi Takahashi.


Por supuesto, los disparos y habilidades especiales de los peculiares futbolistas de la Shonen Jump no se perderán en su nuevo videojuego: deberás lidiar con la estrategia y las estadísticas de cada jugador para conseguir avanzar en los distintos partidos y convertirte en un entrenador a la altura de Roberto Hongō. El juego recuerda, en algunos casos, a los primeros videojuegos de Captain Tsubasa en Famicom y Super Famicom, inéditos, al menos con licencia, en España.


Para la presente producción se ha optado por mantener los nombres originales de los personajes, por lo que Oliver Atom y Mark Lenders serán Ozora Tsubasa y Kojiro Hyuga. Una solución óptima para obviar los infantiles y repetitivos debates sobre las adaptaciones regionales.


Más sobre: Lanzamientos y Captain Tsubasa.