La nueva Festilucha de ARMS estará protagonizada por Ninjara y Min Min

La nueva Festilucha de ARMS estará protagonizada por Ninjara y Min Min
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 8 al 10 de diciembre los jugadores de Nintendo Switch obtendrán recompensas especiales.


Nintendo ha anunciado que del 8 al 10 de diciembre los fans de ARMS podrán disfrutar de un nuevo evento Festilucha mediante el cual, podrán obtener recompensas especiales mientras pelean contra jugadores de todo el mundo en una serie de combates rápidos y frenéticos.

Esta nueva Festilucha tendrá como protagonistas a Ninjara y Min Min, por lo que al jugar con cualquiera de ellos obtendréis puntos extra para aumentar vuestro nivel experimental. Las insignias que desbloqueéis al alcanzar ciertos niveles también quedarán vinculadas al personaje destacado que más hayáis usado durante el evento. ¿Significa eso que no se puede combatir con otros luchadores? Para nada. "Puedes usar al luchador que quieras", informan desde Nintendo.

Durante este festival habrá también disponibles puños extra que aumentarán los puntos que ganéis durante los combates, pero estos puños con bonificación cambian cada 15 minutos, así que de forma constante tendréis que adaptar vuestro estilo de juego. "Además, habrá breves intervalos en los que habrá bonificaciones concretas y nuevas reglas o modos especiales para la fiesta como 'Muerte súbita', donde cada partida se decide con un único golpe, o 'Contienda', donde el medidor de ataque especial está siempre lleno", confirman los autores de ARMS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.