Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG ofrece nuevos detalles de Miramar, su escenario desértico

Bluehole promete crear "una nueva experiencia Battle Royale" que obligue a los jugadores a cambiar sus tácticas.

Por
 -  50 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Hasta la fecha habíamos visto algunas imágenes del escenario desértico en el que los aficionados de PlayerUnknown's Battlegrounds podrán combatir muy pronto pero no ha sido hasta ahora, que el equipo de Bluehole ha compartido abundantes detalles sobre Miramar, un campo de batalla que promete modificar las tácticas de combate de los jugadores, y que veremos en movimiento durante los inminentes The Game Awards 2017.


En este gran campo de batalla encontraremos dos grandes centros urbanos: Los Leones, la ciudad más grande de Miramar en la que nos toparemos con edificios de gran altura, y El Pozo, que se caracteriza por sus zonas industriales y de entretenimiento, con especial mención a el Luchador, una especie de arena donde podremos poner a prueba nuestra destreza con los vehículos.


La región de Miramar contará con otros núcleos urbanos de menor tamaño donde también podemos encontrar casinos, como el del pueblo Pecado, o zonas costeras de gran interés turístico. Hay otras zonas interesantes como Valle del Mar, que es una ciudad de lo más vistosa dividida por un gran puente.


"Cuando decidimos crear un nuevo escenario, nos centramos en crear un entorno que es muy diferente a Erangel. Queríamos ir en la dirección opuesta a los campos y bosques, para así llegar al duro e implacable desierto", comentan los autores de PUBG. "El terreno único y las áreas urbanas densas crearán una nueva experiencia Battle Royale en la que las viejas estrategias de combate ya no pueden funcionar, por lo que requerirán nuevas tácticas".


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's Battlegrounds


Más noticias de: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Comentarios
Foley2967Hace 2 meses
@TheJuanPeX
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Canay
Mostrar cita
Ammm cuentame mas. Dejaros de mapas y solucionar los hacks que nos tienen fritos a media comunidad, eso si seria algo interesante.
llevo jugados como unas 60h y todavía no he visto ni un hacker
Pues tienes que estar ciego porque...
Ciego? a mi hasta la fecha no me a matado ningún cheto. Tendré suerte porque no me haya tocado ninguno, pero me da que si hay tantos como decís, por pura estadística me tendrían que haber tocado, cosa que no a pasado. Sera que exageráis demasiado.EDITADO EL 11-12-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
RedEye61Hace 2 meses
@Hkcoyant
Mostrar cita
@RedEye
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá en Linux ¿?
m... no tendrían por que, ya que puedes instalar windows como otra opción de arranque.
Si ya sé, pero es que la idea es no tener Windows, por ejemplo los juegos de Paradox (Cities: Skylines, Europa Universalis IV...), de Obsidian (Pillars of Eternity y Tyranny), los Metro y no sé The Witcher pero Cyberpunk 2077 acabará saliendo en Linux o incluso los Total War, el Phoenix Point (del creador de XCOM), si tienes un juego tan grande como PUBG deberían sacarlo en Linux, si se trata de un juego indie vale, pero triples A y lo que digo, triples A que por enciam venden una burrada.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (50)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |