Un mod convierte a Mirror's Edge en un juego de carreras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores compiten por llegar antes a la meta con su parkour.


Obviamente, Mirror’s Edge no se creó con la intención de convertirse en un videojuego de carreras multijugador, de ahí que el mod no pueda disimular algunos problemas con las animaciones de los personajes del querido videojuego de DICE. Sin embargo, los desarrolladores amateurs no han tenido problema en llevar a Faith y el resto de personajes de la serie a un auténtico juego de carreras en primer persona.

El resultado es bastante satisfactorio: tomando algunos de los principales niveles del juego, se invita a los usuarios a construir sus propios caminos para llegar a la meta. Por supuesto, todo vale, y la única condición de la carrera es no morir. ¿Quieres probarlo? Solo necesitarás tener el juego, invitar a tus amigos a ponerse a prueba en él y descargar el mod en el portal moddb.

Mirror's Edge tuvo una secuela en junio de 2016: Mirror's Edge Catalyst. Se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC. El Mirror's Edge original se puede jugar en ordenador, PS3 y 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...