Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
GUÍA
Destiny 2: Cómo hacer el evento público heroico de La maldición de Osiris

La maldición de Osiris nos ha dejado con un evento público enorme, en esta guía os contamos cómo hacer la mejor versión.

Por
23 comentarios

Una vez tengas libertad para explorar Mercurio, descubrirás que en el centro del Faro se celebra un evento público; el más gratificante de Destiny 2 hasta la fecha, según Bungie: Encrucijadas Vex. Es algo más largo y complejo de lo que estamos acostumbrados a ver en el juego, y como en el resto, es posible poner aún más carne en el asador con una versión heroica para tener más probabilidades de conseguir un engrama excepcional al final. En esta guía, te contamos cómo hacerlo.


Destiny 2: Cómo hacer el evento público heroico de La maldición de Osiris Evento público heroicoUna vez de comienzo el evento, completa los primeros pasos, que son aleatorios: a veces tendrás que destruir vex pequeños, otras saltar de un lado a otro del escenario usando las lanzaderas; y luego matar a un cíclope o hidra a cada lado. Todo este proceso es el desarrollo normal del evento público, pero la cosa cambia cuando llegas a la segunda fase.

En esta parte, tienes que usar las lanzaderas para llegar a dos islas, una a cada lado, para matar al cíclope o hidra de turno y colocar sus núcleos en el pozo de su respectiva isla. Bien, una vez haces este proceso, el juego te sugiere que vuelvas a la plataforma central para enfrentarte al celador. En lugar de eso, quédate en la isla y mira atrás, hacia el exterior, y verás un pequeño rombo flotando en el aire.


Rómpelo, y se formará una plataforma. Repite el proceso saltando a las plataformas que suelta cada rombo. La idea es ir formando una escalera para subir a la plataforma metálica que hay sobre la isla. Una vez logres llegar ahí, permanece encima unos segundos y activarás la versión heroica del evento, que deja mejor botín.


Más sobre: Destiny 2 y Juegos de Destiny.

Guías y Trucos de Destiny 2 - La maldición de Osiris

Destiny 2: Cómo matar a Argos en La maldición de Osiris

En esta guía, repasamos todas las claves para acabar con el jefe final de la incursión del Devoramundos.


Destiny 2: Encuentra el cuerpo de San-14 en La maldición de Osiris

Uno de los personajes más legendarios de Destiny hace aparición en un easter egg.

Te recomendamos
Comentarios
IIvAnNSnZ-491991Hace 8 meses
Una gran parte del contenido del DLC aun no es accesible pero algunos ya saben que el contenido es poco, vaya fauna hay por este foro...
Common2838Hace 8 meses
@JoseRdz
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
No sólo el contenido de la "expansión" es escaso sino que además, y esto es muy grave, ha dejado inaccesible varios contenidos del endgame para aquellos que no hemos comprado el dlc, como por ejemplo ocaso en modo prestigio o las partidas guiadas de la incursión. Esto que han hecho no debería ser legal siquiera, ese contenido pertenece al juego base y es inaudito perder el acceso a contenidos ya pagados. Si ante esto no protestamos como usuarios estamos absolutamente perdidos y le estamos dando vía libre a que nos quiten lo comprado cuando y como las compañías de videojuegos quieran. En nuestras manos está, varias compañías han demostrado ya suficientemente no tener la más mínima ética o respeto por nosotros y desde luego ellos no van a mover un dedo, y si lo hacen será en nuestro perjuicio. PD: Me parece increíble que la revista no se haga eco de semejante "hazaña" por parte de Bungie y Activision.
pues eso no lo he leido en ninguna noticia y me parece bastante grave. Sin duda la prensa y los usuarios deberian reportarlo, para mi esto esta a la altura de lo que hizo ea con battlefront 2
Yo diría que es incluso peor, lo de Battlefront 2 es algo que se vio en la beta y que se esperaba que estuviera en el juego final, y que me parece lamentable desde luego, por más que lo arreglen con el paso del tiempo. En este caso es eliminar retroactivamente algo por lo que ya has pagado y no sólo eso, en sus ansias de dinero Activision ha metido la pata de tal manera que al dejar el dlc sin posibilidad de conseguir uno de los trofeos/logros del juego base, Sony y Microsoft están viéndose obligadas a devolver el dinero de aquellos que lo solicitan ya que incumple términos necesarios, según el enlace que puso un usuario anteriormente.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
5 de diciembre de 2017
:
Bungie
:
Foro
Destiny 2 - La maldición de Osiris

Análisis (1)

Destiny 2 - La maldición de Osiris

Imágenes (17)

Videos (2)

Bandas Sonoras Magistrales Vol.1
Fire Emblem Three Houses

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |