Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Total War: Warhammer 2 estrena nuevo modo de juego: The Laboratory

Experimenta las batallas del universo Warhammer con nuevas y disparatadas variables.

Por
 -  15 comentarios

Creative Assembly, creadores de la franquicia Total War, han confirmado que el próximo 14 de diciembre lanzarán una nueva actualización gratuita para Total War: Warhammer 2 llamada The Laboratory. La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU.


Por ejemplo, y como explican en su reciente nota de prensa, podrán multiplicar el tamaño de las unidades, cambiar la gravedad del campo de batalla o la fuerza de las tropas con un único objetivo: llevar la batalla al más puro caos. Los usuarios podrán escoger entre dieciséis configuraciones distintas en las que llevar a cabo sus locuras, que podrán ser fácilmente compartidas con otros jugadores. ¿La mejor forma de entender The Laboratory? Ver su divertido tráiler.


La editora ha advertido a los jugadores que no todas las funciones utilizadas en The Laboratory son compatibles con los requisitos originales del juego, por lo que no dudes en probar el presente modo en tu mejor equipo.


Más noticias de: Total War: Warhammer 2, Creative Assembly y Parche.

Comentarios
Tonyw0094288Hace 2 meses
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
"La presente es una colaboración de la desarrolladora con Intel, que pretende sacar partido de los mejores ordenadores del mercado lanzando variables distintas y surrealistas al campo de batalla que exprimirán al máximo tu CPU y GPU." Pero si el juego ya hace eso de por si, de lo mal optimizado que está en cuanto una batalla es un poco multitudinaria. Se me ha llegado a poner a 28 fps dependiendo de a dónde enfoque con la cámara. Con un equipo potente y algunas opciones gráficas bajadas y otras quitadas.
Lamento discrepar contigo, pero es que ni siquiera entiendo en que computadora lo has jugado, yo con una humilde GTX 780 y un i72600 puedo jugarlo sin problemas a 2k, incluso se me hace que esta mejor optimizado que el primero.
Tengo GTX 1080 SLi x2 Intel i7 6900k 32GB RAM lo pongo todo en alto, quitando sombras & antialiasing, y el juego me baja a 34fps cuando se acumula muchas unidades, la optimizacion es vergonzosa, si me dices que juegas todo en ultra 2k, ahí nadie te cree.
Arianus1964Hace 2 meses
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Arianus ¿No te has leído el blog del CA? deberías hacerlo. https://www.totalwar.com/blog/warhammer-ii-development-update
Claro que lo he leído y de ahí mi mensaje. Es vergonzoso.
1 VOTO
Comentar en el foro (15)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |