A Way Out, a la venta el 23 de marzo con "friend pass"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cooperativo de EA permitirá invitar a otro usuario a jugar sin cargo adicional.


Uno de los grandes anuncios realizados por EA durante el pasado E3 2017 fue A Way Out. Ahora, durante la ceremonia de entrega de premios de los The Game Adwards ha vuelto a dar señales de vida confirmando su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo en Origin (PC), PS4 y Xbox One. Lo han hecho además presentado un "friend pass", la posibilidad de permitir al comprador de una copia del juego de invitar a amigos a disfrutar de la experiencia completa jugando con él sin cargo adicional.

Además de esta información, lo nuevo de los autores de Brothers: A Tale of Two Sons, Hazelight Studios, se ha dejado ver en un tráiler con comentarios del director de algo más de dos minutos de duración. En él se ha profundizado más en las diferencias entre los dos protagonistas de la aventura, Vincent y Leo, dos reclusos que tendrán que unir fuerzas para huir de la cárcel. Así, el equipo de desarrollo ha explicado cómo en función de qué papel cojamos interactuaremos de forma diferente con el entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.