Los juegos de diciembre que ya puedes descargar de PSPlus

Los juegos de diciembre que ya puedes descargar de PSPlus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de SONY despide el año con nuevos títulos gratuitos para sus suscriptores.


SONY cierra 2017 regalando a sus suscriptores de PSPlus nuevos títulos entre los que destacan Darksiders 2: Deathinitive Edition, Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias y Until Dawn: Rush of Blood. Repasamos las propuestas de Sony para este mes de diciembre que se reparten entre PS4, PS3, PS Vita, y VR.

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
Versión revisada y adaptada del Hack and Slash de Vigil Games protagonizado por Muerte, el cuarto Jinete del Apocalipsis. Rol y acción con resolución nativa de 1080p, mejoras en el equilibrio jugable y todos los contenidos descargables recibidos por el juego.

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias (PS4)
Un título en la más pura línea ‘Smash’ basado en las tres películas de la franquicia cinematográfica Kung Fu Panda. Un juego de lucha y combates con multiples modalidades off-line y on-line y 20 personajes emblemáticos de las películas y con mucho humor.

Until Dawn: Rush of Blood (PS VR)
Este spin-off del videojuego Until Dawn para VR sigue disponible para los usuarios de PSPlus. Su acción sobre raíles del juego sigue siendo una de las mejores opciones para dar buen uso a las pistolas virtuales de Playstation.

Xblaze Lost: Memories (PS3)
Arc Systems Works firma este RPG con combates por turnos con estética anime basado en el universo de BlazBlue. Los jugadores de PS3 encarnarán a una enigmática protagonista 'pelirrosa' mientras recorre una extraña y asombrosa realidad alternativa.

Syberia Collection (PS3)
Los tres capítulos de la saga de Microids llegan juntos a PS3 con su gélida propuesta de aventuras protagonizadas por la abogada Kate Walter. Una estupenda propuesta para los días de fiesta de estas navidades.

Forma 8 (PS Vita y PS4)
Este título independiente te lleva a un mundo desconocido, forma.8 y te convierte un pequeño ente flotante al que tendrás que guiar a través de peligrosas grutas. Un Metroidvania que combina acción y aventura con un personal estilo visual.

Wanted Corp. (PS Vita)
SONY no se olvida de su portátil y ofrece una propuesta de acción con vista cenital donde controlamos a dos cazarrecompensas intergalácticos con distintas habilidades. Un cooperativo local y online realmente explosivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...