Papers, Please ya tiene fecha para estrenarse en PS Vita

Papers, Please ya tiene fecha para estrenarse en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy día 12 de diciembre se pone a la venta este clásico indie en la portátil de Sony.


Lucas Pope, el principal responsable del estupendo Papers, Please, ha anunciado recientemente a través de Twitter la fecha de lanzamiento de su joya indie en PS Vita. Un auténtico clásico que desembarca en la videoconsola portátil de Sony hoy mismo, día 12 de diciembre.

El videojuego ha contado con una interesante labor de traslado a la pequeña pantalla del dispositivo que ha tenido más que ver con algunas modificaciones de los interfaces que con el ajuste de unos textos que, al parecer, no han supuesto problema por su tamaño. "Usamos los controles físicos, pero sobre todo requiere que toques la pantalla… No hay versión que sólo use los mandos", reconoce el propio Pope.

El título de PC, ya todo un clásico de la escena independiente, se lanzó originalmente en 2013 y es un título de lo más único en el que somos un inspector de inmigración de un estado comunista que debe controlar quién entra en nuestras fronteras y quién no lo hace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.