El RPG Blossom Tales se estrena en Nintendo Switch el 21 de diciembre

El RPG Blossom Tales se estrena en Nintendo Switch el 21 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol no propone explorar un vasto mundo de fantasía.


Los jugadores de Nintendo Switch podrán hacerse, a partir del 21 de diciembre, con la aventura de acción y rol Blossom Tales: The Sleeping King que será editada en la consola híbrida por FDG Entertainment.

Desarrollado por el estudio independiente Castle Pixel, este videojuego se estrenaba originalmente en PC a principios de este mismo año. ¿Qué ofrece este RPG de estilo retro? En Blossom Tales tendremos la oportunidad de explorar un vasto mundo de fantasía en la piel de la joven Lily, Caballero de la Rosa, mientras buscamos tesoros en oscuras mazmorras infestadas de monstruos y, claro, salvamos el reino de la amenaza de las fuerzas del mal.

El videojuego promete más de 15 horas de aventura con varias armas y equipo de combate con las que lidiar contra la amenaza de los monstruos. Los responsables de Blossom Tales: The Sleeping King también destacan que esta versión de Nintendo Switch sacará partido la vibración especial (HD Rumble) de los mandos de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.