El cosplay de World of Warcraft más espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henchmen Studios crea las caracterizaciones más fieles al juego original.


Henchmen Studios vuelve a realizar uno de los mejores trabajos de caracterización de personajes de videojuegos de los que ha podido disfrutar la comunidad de fans. Se trata de dos cosplays basados en dos de los personajes más famosos de World of Warcraft: Alleria Windrunner y el Alto Exarca Turalyon.

Blizzard encargó a este conocido estudio este trabajo, con motivo de la PAX 2017, para promocionar el lanzamiento de World of Warcraft: Legion. Las fotos publicadas por Henchmen son muestra de un espectacular trabajo, seguramente, uno de los más fieles al material original de cuantos hemos visto. Bubbles Cosplay y Snowdinson Cosplay dieron vida a Alleria Windrunner y el Alto Exarca Turalyon utilizando las réplicas y disfraces creados gracias al trabajo y talento de más de 10 profesionales.

No te pierdas este otro cosplay de WOW que tiene incluso un búho real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.