Una oferta de trabajo en Blizzard da pistas sobre su próximo juego

Una oferta de trabajo en Blizzard da pistas sobre su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso juego hará uso de vehículos y se jugará en primera persona.


Un nuevo juego se cuece en los estudios de Blizzard. ¿Diablo 4? ¿Overwatch 2? A día de hoy, ninguno de los dos está confirmado, y las pistas que podemos extraer de una nueva oferta de trabajo publicada en la web oficial nos alejan bastante de cualquiera de ellos. El puesto está dirigido a un ingeniero de software que “ayude a crear vehículos y mecánicas de conducción en un robusto motor gráfico para un proyecto no anunciado”.

Según indica la propia oferta, el candidato ideal “posee veteranía en pilotaje, y está familiarizado con otros sistemas de juego como físicas, animación o cámaras. Debe tener dotes sociales y una gran pasión por juegos de múltiples géneros y plataformas”. Atendiendo al resto de condiciones, es de esperar que el título tenga algún tipo de compatibilidad multijugador a través de internet, lo que no cogerá desprevenido a ningún fan del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.