Se liberará para los usuarios el cancelado juego de lucha Rising Thunder

Se liberará para los usuarios el cancelado juego de lucha Rising Thunder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba de la producción de combates liderada por Seth Killian que, ahora, tiene abierto un servidor libre con código fuente.


Si eres aficionado al género de lucha seguro que te suena Rising Thunder. Fue presentado en verano de 2015 con mucha espectacularidad puesto que se trataba del proyecto personal de Seth Killian, un ex Capcom que junto a Radiant Entertainment quería ofrecer algo rompedor para este tipo de lanzamientos con una mecánica que buscaba prescindir de mecánicas difíciles.

Ahora que el videojuego fue cancelado ya hace cierto tiempo, después de que Riot Games decidiera comprar a sus creadores en 2016, sin embargo han tomado nota del interés de la comunidad por el título y han decidido lanzar Rising Thunder: Community Edition en enero de 2018.

¿Qué tenemos entre manos con ella? Principalmente el mismo juego que la versión final que se liberó al público en 2016, pero con algunos cambios importantes como la incorporación del off-line, soporte multijugador local (teclado contra mando, de momento) y un servidor abierto para los aficionados. La particularidad de esto último es que ofrecerán el código fuente a la comunidad de tal modo que se les permita a los aficionados con ciertos conocimientos el mejorar y modificar todos los elementos del título que deseen.

Lo han anunciado a través de Reddit, donde con un comunicado han garantizado que todo el nuevo material será de carácter gratuito “y siempre lo será”, aunque matizan que ya abandonan para siempre su desarrollo y que a partir de ahora trabajan en un nuevo proyecto del que no cuentan nada por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...