El juego de mesa de Deadly Premonition se estrena el 31 de enero

El juego de mesa de Deadly Premonition se estrena el 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio recomendado es de 59,95 dólares.


Tras alcanzar un gran éxito en Kickstarter, Rising Star Games ha anunciado que el juego de mesa inspirado en Deadly Premonition se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 31 de enero en una Deluxe Edition cuyo precio recomendado es de 59,95 dólares.

Quienes se hagan con esta edición del juego de mesa no solo recibirán el tablero con sus principales piezas, sino también la banda sonora de Deadly Premonition y una clave para descargar este videojuego en PC.

"Tras la fenomenal campaña de Kickstarter hemos estado trabajando duro para hacer realidad nuestra idea", ha declarado uno de los principales responsables de Deadly Premonition: The Board Game. "Esta semana hemos visto como nuestros maravillosos backers recibían sus recompensas y hemos quedado impresionados por sus comentarios tan positivos. Así que es un placer anunciar que pondremos el juego de mesa al alcance de incluso más aficionados a Deadly Premonition, que puede que perdieran la oportunidad de adquirirlo la primera vez".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.