Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO ya da soporte a la realidad aumentada plus en iOS

Esta tecnología nos permite tener una percepción del espacio más realista en el programa.

Por / 4 comentarios
Pokémon GO

Si tienes por móvil un iPhone 6S o superior y compatible con iOS 11, ya puedes usar la tecnología AR+ (realidad aumentada plus) en el recién actualizado Pokémon GO. Según una nueva publicación en el blog de Niantic, esta compatibilidad fija a los Pokémon que encontremos en un punto fijo del mundo, de tal forma que no sólo veremos una relación más realista en el espacio respecto a ellos, sino que también introduce una mecánica de detección.


Esta mecánica se refleja en el juego a través de un globo en la interfaz cerca del Pokémon, que se llena a medida que nos acercamos a él. Cuanto más cerca nos coloquemos respecto a la criatura, más bonificaciones recibiremos por capturarlo, pero también es más probable que eche a correr. Si esto ocurre, podemos tocar rápidamente la hierba alta para intentar tener una segunda oportunidad con mayores probabilidades de captura todavía.


Recientemente, Pokémon GO dio la bienvenida a algunos monstruos de tercera generación, nativos de la región de Hoenn, si bien una buena parte de ellos no puede conseguirse aún en estado salvaje.


Más sobre: Pokémon GO.