Project Re Fantasy, la nueva IP de Atlus, presenta tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será desarrollado por Studio Zero, un nuevo estudio interno fundado por el productor de Persona 5.


Atlus ha ofrecido hoy los primeros detalles acerca de su nueva IP, llamada Project Re Fantasy —si bien es probable que se publique con otro nombre en el futuro. Se trata de un RPG ambientado en un mundo de fantasía, lo que supone un desmarque completo del entorno realista de Persona o Shin Megami Tensei. Un nuevo tráiler, exento de material jugable, nos da breves pistas acerca de su universo.

El videojuego, que todavía no ha determinado en qué plataformas será publicado, corre a manos de un nuevo estudio interno de Atlus llamado Studio Zero. El fundador de este estudio es Katsura Hashino, productor de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, quien ha explicado en una entrevista con el portal japonés 4Gamer que su nuevo espacio de trabajo “no ha empezado sólo para crear juegos de fantasía, y estamos trabajando en estos momentos en un título que no es de ese género”.

Junto con Hashino, Studio Zero cuenta con veteranos de juegos como Dragon's Crown o Catherine, entre ellos Shigenori Soejima, diseñador de personajes; o Shijo Meguro, compositor. Aunque la lista no acaba ahí, en estos momentos se encuentran en proceso de contratación para llenar puestos de planificador, diseñadores y programadores con experiencia en motores como Unreal Engine 4 y Unity. “Nos tomamos en serio la meta de crear juegos con el cariño y atención que espera la gente que adora los juegos de Atlus”, explica Hashino.

Por su parte, los fans de Persona no deben temer por el futuro de la saga: Atlus asegura que P-Studio está trabajando para satisfacer la demanda de nuevas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.